miércoles, 30 de abril de 2008

HIGIENE Y SALUD

En nuestra escuela la higiene tiene gran importancia para los pequeños dado que el estado de salud condiciona el estado general y, por lo tanto, su evolución. Su valor no es solo el de la limpieza, sino que representa para el niño la satisfacción de una necesidad: aligera la tensión y proporciona una satisfacción afectiva. Durante las actividades relacionadas con la higiene, el niño de nuestra escuela siente respetadas su manera de ser, su sensibilidad, su ritmo personal y sus necesidades íntimas.

Es por todo esto, por lo que hemos querido que nuestra última entrada al blog sea una muestra de lo que queremos conseguir con los más pequeños en la escuela. Gracias a la página web www.fliptrack.com lo hemos conseguido.
Esperamos que os guste!
Saludos y muchos besos a todo@s!

1 comentario:

Axel dijo...

Hola

Estoy de acuerdo con los comentarios reflejados en el post anterior.
La higiene es uno de los puntos más importantes en los primeros años de vida de nuestros hijos. Y el hogar, puede llegar a ser un foco importante de infecciones. Por ello me animo a escribir pq hemos encontrado un producto nuevo que deja atrás esos temores.

Se trata de un equipo de fregado (Sistema Embell) que siempre utiliza agua limpia. El sistema tradicional que usamos en el hogar va repartiendo la suciedad cada vez que vamos fregando. Sólo hay que mirar el color oscuro del agua en la segunda pasada...

Este nuevo sistema, va aportando cada vez un litro de agua limpia. Con ello conseguimos un 100% de limpieza. Gracias a ello, no es necesario añadir detergentes y en caso de hacerlo, en dosis muy reducidas pq la efectividad es máxima, evitando los olores desagradables que ocasiona.

Tb es un producto ecológico pq ahorra agua, gracias a la dosificación que va haciendo. Tb evita el consumo abusivo de detergentes pq obtenemos mayor calidad de limpieza al hacerlo con agua limpia.

A quien pueda interesarle le dejo el enlace: www.embell.es

Saludos