viernes, 25 de abril de 2008

HÁBITOS DE LA HIGIENE DIARIA PARA TUS HIJOS

Hola a tod@s!!

Hoy os vamos a hablar de los hábitos de la higiene diaria para tus hijos, este tema completa el artículo que os pusimos ayer para que supierais más sobre este tema.
La higiene corporal es muy importante tanto para la salud como para la imagen personal. Esta costumbre se adquiere desde pequeñitos y se aprende poco a poco con la práctica e imitando a los mayores.
A medida que la capacidad de nuestro hijo para coordinar movimientos aumenta, puede empezar a realizar acciones como frotarse o enjuagarse y es muy importante enseñarle los hábitos de la higiene diaria.
Nosotros debemos enseñarle desde sus primeros años los hábitos de higiene diarios como lavarse la cara por las mañanas, lavarse los dientes después de cada comida, o por lo menos al levantarse y al acostarse, lavarse las manos antes de comer, después de ir al baño o de jugar con según que cosas.
Bueno así es como empieza el artículo que hemos encontrado, esperemos que os guste y os sea de total utilidad. Pinchando el enlace podreis acceder a la página.

No hay comentarios: